Remolska. SKA

Fundada por Rock Rodríguez y nacidos en 2006 en Torreón, Coahuila, han generado desde un principio un sonido propio. Dan a conocer su primer Long Play titulado ‘Me dedico a lo mío’ (2008), el cual generó buenas críticas y pueden saber más de él además de descargarlo directamente a través del siguiente link:

http://remolskashow.blogspot.com/2011/06/descarga-me-dedico-lo-mio.html

Han alternado con grupos de talla nacional como son: Maskatesta, Radio Revuelta, Riddim Cats, Jamaica 69, Los Korucos, entre otros.Están por terminar su segundo material discográfico, el cual cuenta con los sencillos: ‘La llorona”

(http://soundcloud.com/rock-rodr-guez/remolska-la-llorona)

y “Nunca te vayas”
(http://soundcloud.com/rock-rodr-guez/remolska-nunca-te-vayas)

A continuación, primer video independiente de la banda con “Amor Marciano”, sencillo del primer LP.

http://www.youtube.com/watch?v=bhx2euY5p0k&channel=dse39

Se está terminando de producir el segundo video en calidad más profesional de manera independiente, el cual llevará como estandarte la canción ‘Luchador social’, que también será el nombre del próximo disco que saldrá en Abril próximo.

El siguiente canal de youtube cuenta con varios videos en vivo de las últimas presentaciones tanto locales como foráneas, además de concursos a los que han asistido y la sección de agradecimientos.

http://www.youtube.com/remolskatv

Video del pasado festival revueltas en Gómez Palacio.

http://www.youtube.com/watch?v=bUhy-23lIEQ

Contacto:

Correo: remolska@gmail.com
Twitter: @remolskashow
Facebook: www.facebook.com/remolska
871-172-1893 Rock Rodríguez

“Ya son cinco años desde que se forma esta agrupación que se dispone a desahogar sus mas bajas represiones mediante música salida de la creatividad y el corazón. Su fusión de ritmos hace sentir la viveza de las notas involucradas en cada una de sus canciones. Cinco años resistiendo, amando y odiando son el respaldo fundamental para poder seguir sacando lo mejor de cada uno de sus integrantes; tan diferentes pero tan iguales. Y es que la unidad es la primicia para hacer de cada ensayo una fiesta de baile y felicidad. Remolska, originarios de Torreón, Coahuila han hecho del ska un género propio para poder mezclarlo con cualquier otro tipo de música, autonombrandolo “ska freestyle”. Con gran aceptación Remolska presenta su primer material ‘Me dedico a lo mío’ y nuevamente entra al estudio para grabar lo que será su próximo material discográfico programado para finales del mes de abril, el cual llevara por nombre ·LUCHADOR SOCIAL· ….. Fiesta, baile y música; Esto da como resultado el fresco y original sonido de la remolacha… Señores y señoritas aqui esta LA REMOLSKA!!!”

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Fecha

11 May 2019

Hora

8:30 pm - 9:30 pm

Etiquetas

Rock
Foro Rayón

Lugar

Foro Rayón
Categoría

El clima ese día

Parcialmente Nublado
34 °C
Viento: 26 KPH
Humedad: 0 %
Visibilidad: 16 KM
Código QR