Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán

LA BELLEZA DE LA MUJER MEXICANA LLEGA A USTED CON EL MARIACHI FEMENIL NUEVO TECALITLAN , LLEVANDOLE ALEGRIA CON NUESTRA MUSICA TRANSMITIENDO LAS TRADICIONES Y LAS COSTUMBRES DE MEXICO.

Continuando con la tradición del Mariachi Nuevo Tecalitlán, surge una nueva propuesta de representar las tradiciones y la cultura por medio de la mujer mexicana.

El Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán nace un 1 de Mayo del 2006 en la ciudad de Guadalajara, logrando rápidamente colocarse dentro del gusto y la preferencia del público. Dentro de su trayectoria cuentan con presentaciones nacionales e internacionales, además de tener el honor de compartir escenario con los mejores mariachis de México.

En el año 2007 realizan su primera grabación “Lo bonito de Jalisco” contando con una variedad de temas con arreglos de Carlos Martínez; en el 2009 presentan su segunda grabación “Ay mi Jalisco “. Gracias a la dedicación y al esfuerzo de cada integrante este  Mariachi se ha posicionado como el mejor mariachi femenil, ganándose a pulso el cariño y el gusto del público.

Fecha

10 May 2019

Hora

9:00 pm - 6:00 pm
Foro Parque Victoria

Lugar

Foro Parque Victoria
Categoría

El clima ese día

Despejado
37 °C
Viento: 1 KPH
Humedad: 0 %
Visibilidad: 16 KM
Código QR