Jaime Varela. En memoria a un Divo

Nace un 15 de octubre de 1970, rodeado de una familia mexicana e integrada en el mundo de la música, su padre músico y su madre cantante, son la principal influencia para destacar en el medio artístico iniciando a los 15 años, interpretando temas del cantautor “Juan Gabriel” en los camiones, restaurantes, bares, cafeterías, etc., temas que interpretaría más adelante a nivel profesional convirtiéndose en el imitador de Juan Gabriel más importante y reconocido en toda Latinoamérica, primordialmente gracias al físico y timbre similar de voz.

Presentando su show en diferentes programas musicales de TELEVISA, así como colaborando con diversos artistas como: Pepe Aguilar, José José así como Julio Zabala y Paquita la del Barrio entre muchos otros artistas.

De 1994-1999 trabajó con Juan Gabriel en la sección de coros. Ya en el 2011 participo en el Show Center, “Guadalajara de Noche”, “Desmadrugados”, “La Cantina del Tunko Maclovich” “Sabadazo” y “Que la hora llego”. Actualmente recorre la República Mexicana con su tour “Jaime Varela en memoria a un divo”.

Fecha

11 May 2019

Hora

9:30 pm - 9:30 pm
Foro Parque Victoria

Lugar

Foro Parque Victoria
Categoría

El clima ese día

Despejado
37 °C
Viento: 12 KPH
Humedad: 0 %
Visibilidad: 16 KM
Código QR