Erón Vargas. Mimo

Nacido en Torreón, Coahuila, estudió diseño gráfico en Iscytac, así como expresión corporal y pantomima en el Teatro Isauro Martínez, ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas.

Trabajó con Ricardo Camacho, en la compañía teatral de La Laguna “Trotamundos”. En el 2000-2001 realizo 120 representaciones de la obra “El pozo de los mil demonios”. Tuvo otras representaciones como “Lázaro el buscador o el niño que devolvió las artes al mundo”. Trabajó con los Centros de Integración Juvenil, donde abordaba problemáticas sociales a través de mimodramas y otras herramientas del teatro. Empezó a trabajar en la UA de C., donde realizaba metáforas las cuales las realizaba corporalmente.

Ha viajado a diferentes partes del mundo. Trabajó en París, Madrid e Innsbruck. Acaba de presentar su obra “La pelota cuadrada” en Saltillo. Y hace poco participó en un Encuentro Internacional de Narración Oral en Zacatecas.

Fecha

04 May 2019

Hora

9:15 pm - 10:15 pm
Foro Parque Victoria

Lugar

Foro Parque Victoria
Categoría

El clima ese día

Mayormente Nublado
35 °C
Viento: 4 KPH
Humedad: 0 %
Visibilidad: 16 KM
Código QR